Darts

Apunta y lanza dardos con destreza

Arroja los dardos en el blanco a tiro limpio. Tienes tres tiros para lograr alcanzar la zona que te señala el juego como blanco. El objetivo, evidentemente, es lanzar los dardos en esta zona para marcar puntos. Ver descripción completa

Adecuado
5

Arroja los dardos en el blanco a tiro limpio. Tienes tres tiros para lograr alcanzar la zona que te señala el juego como blanco. El objetivo, evidentemente, es lanzar los dardos en esta zona para marcar puntos.

Si eres un gran aficionado a los daros, ahora puedes llevártelo en el móvil y jugar desde cualquier lugar, estés donde estés. Si alcanzas el blanco sumarás 20 puntos al marcador, si das justo en el límite, 10 puntos.

En cambio, si no das en el blanco señalado, no sumarás puntos y la victoria podría verse comprometida. Podría haber sido peor, restarte puntos por ejemplo. Es un juego ideal para matar el tiempo.

Opinión usuarios sobre Darts

  • pancho07111976

    por pancho07111976

    "Un juego regular"

    El juego se descargo muy bien en mi celular , pero el juego no me gusto mucho que digamos, porque no era lo que yo esper... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2010

  • alanbofo

    por alanbofo

    "Bueno"

    Buen juego para divertirse por un momento y nomas para la computadora , ya que si quieres pasarlo al celular tienes que ... Más.

    analizado el 21 de enero de 2009

  • gatux

    por gatux

    "Bueno para pasar el rato"

    Para pasar el rato y olvidarse de los problemas es buen juego, no esperen gràficos sofisticados ni momentos de suspenso... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2008

  • luisenriquep1961

    por luisenriquep1961

    "regular"

    Muy simplón, no tiene nada del otro mundo, solamente regular. Pobre de gráficos y poco adictivo. Más.

    analizado el 27 de octubre de 2008

  • louiscifer

    por louiscifer

    "Malo, malo."

    No merece la pena, lo borre a los 5 minutos de empezar a jugar con él. Repetitivo y aburrido. Le falta entretenimiento. Más.

    analizado el 6 de julio de 2008

  • Cancerbero1974

    por Cancerbero1974

    "Desestressa tu tiempo"

    Cada que sientes que el tiempo ve muy aprisa y lo que esperas demasiado lento... es un buen momento para relajarte con D... Más.

    analizado el 26 de junio de 2008